loader image

Baterias A Domicilio

Tecnicos Expertos

Calidad tipo Original

especialistas en lubricantes

Cambio de aceite cali

Somos los guardianes de la lubricacion del motor de su vehículos cambio de aceite en Cali

las mejores marcas

manejamos aceite sintetico semisintetico y mineral

Aceite Elf  para Renault Kixx para KIa y Hiunday Acdelco para Chevrolet

aceite acdelco

por que debo cambiar el aceite

El cambio de aceite cali  es esencial para evitar el desgaste de los elementos internos del motor. Esto ayuda a que el motor funcione suavemente y dure más tiempo, optimizando su rendimiento.

elf autocenter

las mejores marcas de lubricantes

El aceite del vehículo posee un cierto porcentaje de tolerancia de impurezas y humedad máximo para funcionar correctamente como lubricante. El funcionamiento normal del motor crea estas impurezas, es por esta razón por la cuál que el aceite debe ser cambiado cada cierto número de kilómetros o cada cierto espacio de tiempo (por acumulación de humedad).

aceite kixx autocenter

cada cuanto debo cambiar el aceite

Se recomienda realizar un cambio de aceite cada 5.000 Kilómetros si es mineral, y cada 10.000 Kilómetros si es semisintetico o sintético

expertos en lubricantes

es importante cambiar el aceite y filtros del motor?

El cambio de aceite Cali  de su auto es una de las cosas más importantes que se deben hacer para llevar un mantenimiento adecuado de su vehículo. 

El aceite es esencial para evitar el desgaste de los elementos internos del motor. Esto ayuda a que el motor funcione suavemente y dure más tiempo, optimizando su rendimiento.

especialistas en lubricantes

Tomar consciencia de la importancia del cambio de aceite derivará en la conservación del motor de tu auto

es importante cambiar el aceite de su carro

El aceite del vehículo posee un cierto porcentaje de tolerancia de impurezas y humedad máximo para funcionar correctamente como lubricante. El funcionamiento normal del motor crea estas impurezas, es por esta razón por la cuál que el aceite debe ser cambiado cada cierto número de kilómetros o cada cierto espacio de tiempo (por acumulación de humedad).

Además de lubricar y minimizar la fricción, el aceite cumple otas tareas:

  • Facilitar el arranque en frío: Con el motor bien lubricado, un automóvil arranca con facilidad en cualquier condición de clima.
  • Enfriar las piezas del motor: El aceite es el principal refrigerante de las piezas del motor
  • Mantener el motor limpio: El lubricante arrastra al cárter partículas de carbón, hollín y otros residuos de la combustión que son eliminados en cada cambio de aceite
  • Prevenir la corrosión y formación de sedimentos: El aceite deposita una película química que aísla las piezas del motor del agua haciendo que el motor quede protegido del hongo producido por la humedad.
lubricacion
100%
rendimiento
100%
calidad
100%
cambio de aceite cali

Realizamos cambio de aceite para vehiculos como :  Corsa, peugeot 206, aveo, chevrolet sail, ford fiesta, ford focus, mazda 3, peugeot 206, nissan tiida, toyota hilux, suzuki Swift, spark GT.

Leer más…

   clio, hyundai accent, toyota rav4 , fiat palio, nissan qashqai, chevrolet sail ,chevrolet corsa bmw, chevrolet ónix, focus echvrolet sail, renault kangoo, kia sportage, volkswagen gol, kia morning, renault symbol,

megane 2, chevrolet cruze, aveo, clio 2, mini cooper, optra, renault megane, megane 2, wagner, Toyota, nissan versa, fiat uno way, chevrolet sail, peugeot 207 , mazda 6, kia rio, mitsubishi montero.

Chevrolet sail 2018, Duster 1.6 corsa, hyundai getz, chevrolet tracker, chery tiggo, seat leon 2

Peugeot 308, mazda cx5, renault logan, grand vitara, pastillas de freno sandero, dodge journey, nissan tiida, chevrolet tracker 2018, honda crv, pastillas de freno nissan qashqai 2017, renault sander,o stepway, Hyunda, mazda 3 skyactiv, nissan march, logan 2018, renault captur, ssangyong actyon, hyundai grand i10.

especialistas en lubricantes

cambie el aceite a tiempo y evite

Al acumular kilómetros, se inyecta más combustible sin quemar en el cárter, lo cual diluye el aceite. Esto hace que el aceite se dañe. Por lo que si no se cambia con frecuencia, puede ocasionar un desgaste acelerado así como también:

  • Problemas en la máquina
  • Una reducción de rendimiento del motor
  • Disminución en el consumo de gasolina
  • Aumento de las emisiones y consumo de aceite
  • Que los componentes del motor (juntas y pistones) no funcionen bien por falta de lubricación adecuada
  • Que el vehículo no funcione bien
  • No te das cuenta si el motor tiene algún problema (que esté quemando aceite demasiado rápido o que tenga alguna fuga)

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambio de aceite Cali
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cambio de Aceite Cali
Price
$$$$ $$$$
Product Availability
Available in Stock
+ BATTERYCENTER CALI -

Experto AQUI.

Necesitas ayuda?? habla con los especialistas
error: