loader image

Baterias A Domicilio

Tecnicos Expertos

Calidad tipo Original

especialistas en Frenos

FRENOS CALI

Somos Especialistas en sistema de frenos en Cali.

pastillas de frenos para toda clase de carros livianos y camionetas

Los Especialistas en Frenos en Cali

las mejores marcas

manejamos las Mejores marcas de Pastillas del mercado

PASTILLAS BOSCH CALI

PASTILLAS PARA FRENOS BOSCH.

En lo que respecta a la seguridad no hacemos concesiones. Nuestras pastillas tienen que superar unos tests mucho más exigentes que los establecidos legalmente (norma ECE).

pastillas están sometidas a un proceso de constante perfeccionamiento para mejorar su confort (ruido) y seguridad, 

PASTILLAS BRAKE PAK CALI

PASTILLAS PARA FRENOS BRAKE PAK

Brake Pak, Seguridad Al Frenar. Garantizan … Superficie grafilada con acabado perfecto para garantizar el adecuado asentamiento de las pastillas.

Pastillas con partículas cerámicas de alta tecnología. COEFICIENTE DE FRICCIÓN GF Y GG SEGÚN ESPECIFICACIONES.

 

PASTILLAS XTENDER CALI

PASTILLAS FRENOS XTENDER

La supervisión de nuestros procesos productivos es realizada por ingenieros y especialistas altamente calificados, excelente calidad con altos niveles de seguridad, durabilidad y rendimiento.

La adecuada selección de materia prima de la mejor calidad procedente de EE. UU., Canadá y Alemania y estrictos controles en el proceso de producción

frenos cali autocenter express
  1. 1.CATALOGO DE PLUMILLAS BOSCH ACTULIZADO  2014-2021 Bosch Automotive Aftermarket Sección A 2 Información Técnica 6 Recomendaciones de sustitución 7 Cómo utilizar el catálogo 8 Programa Sección B 11 Aplicaciones Contenido

Leer más…

   clio, hyundai accent, toyota rav4 , fiat palio, nissan qashqai, chevrolet sail ,chevrolet corsa bmw, chevrolet ónix, focus echvrolet sail, renault kangoo, kia sportage, volkswagen gol, kia morning, renault symbol,

megane 2, chevrolet cruze, aveo, clio 2, mini cooper, optra, renault megane, megane 2, wagner, Toyota, nissan versa, fiat uno way, chevrolet sail, peugeot 207 , mazda 6, kia rio, mitsubishi montero.

Chevrolet sail 2018, Duster 1.6 corsa, hyundai getz, chevrolet tracker, chery tiggo, seat leon 2

Peugeot 308, mazda cx5, renault logan, grand vitara, pastillas de freno sandero, dodge journey, nissan tiida, chevrolet tracker 2018, honda crv, pastillas de freno nissan qashqai 2017, renault sander,o stepway, Hyunda, mazda 3 skyactiv, nissan march, logan 2018, renault captur, ssangyong actyon, hyundai grand i10.

especialistas en frenos

somos especialistas en frenos en Cali

El líquido de frenos tiene una formulación que evita que hierva, como sucedería con el agua que lo hace a 100 grados centígrados a nivel del mar, y el sistema estaría lleno de burbujas que no permiten transmitir ni la presión ni el movimiento necesario a las pastillas.

Como es higroscópico, el líquido va absorbiendo la humedad del medio ambiente (que es agua) y eso poco a poco baja sus propiedades y se contamina con los residuos de las chupas que controlan la estanqueidad del sistema.

¿Pero cuándo hay que hacer ese cambio científicamente y no por tiempo, por intuición o por esta recomendación? Casualmente, pensando este tema recibimos de Bosch fabricante unas de las mejores pastillas y discos de frenos

La noticia de la llegada de un scanner digital, que “realiza mediciones para determinar el estado de este fluido, ejecuta pruebas bajo el principio de ebullición calentando el líquido de frenos hasta su punto de cambio de fase a vaporización (líquido a gaseoso). Luego, entonces, muestra la temperatura de ebullición del fluido, con lo cual se obtiene su estado real

TALLER DE FRENOS

Solo trabajamos con las marcas mas representativas de pastillas de frenos en  cali que existen en el mercado las cuales brindan:

duracion
100%
ruidos
0%
respaldo
100%
seguridad
100%
personal Capacitado
Técnicos especializados en la revisión del sistema de frenos
componentes de frenos
solo trabajamos con las mejores marcas del mercado que ofrecen calidad y respaldo

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es uno de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-. Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana Control de la temperatura interior del habitáculo.

especialistas en frenos

FRENOS CALI SOMOS MAS QUE UN SERVICIO Y PRODUCTO, SOMOS SEGURIDAD EN TU VEHICULO.

es importante revisar el sistema de frenos de su carro

 Si no se realiza una revisión periódica podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañantes. En este punto también es importante pensar en la calidad de los componentes que se instalan como el tipo de pastillas de freno, la calidad del líquido de frenos, etc.

Mantener una velocidad prudente también tiene incidencia directa en el desgaste de las pastillas y discos de los frenos porque no tenemos que pegar frenazos continuamente

Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al apretar el freno o ruido al frenar debemos llevar el vehículo al servicio Batterycenter SAS Cali porque no está indicando que algo no funciona bien.

Verificar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañantes. En este punto también es importante pensar en la calidad de los componentes que se instalan como el tipo de pastillas de freno, la calidad del líquido de frenos, etc

frenado
100%
duracion
100%
confort
100%
pastillas hi q cali autocenter
frenos tramelco cali
Summary
Review Date
Reviewed Item
especialista en frenos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
pastillas de frenos cali
Price
$$$$ $$$$
Product Availability
Available in Stock
+ BATTERYCENTER CALI -

Experto AQUI.

Necesitas ayuda?? habla con los especialistas
error: